Dilmah presenta su renovada línea orgánica

Dilmah Organic Tea with Ginger

 

Octubre 31, 2017.
Para todos los ‘Lovers of Tea’, Dilmah, marca fundada en la pasión por la calidad y los detalles, presenta su renovada y completa línea de té orgánico, la que destaca por ser 100% natural, cultivada sin fertilizantes artificiales y pesticidas.

Esta línea es saludable en todos los sentidos. Sus aromas e intensos sabores surgen con fuerza de una taza recién preparada, ya que al introducir la bolsa de té, se desarrolla una fermentación rica de fuerza media.

  • Dilmah Organic Tea cuenta con las siguientes variedades:
  • Dilmah Organic Tea English Breakfast. Es un rico té orgánico ceylán que permite iniciar el día con mucha energía. Es gourmet, brillante e intenso y se puede disfrutar puro, natural o con leche.
  • Dilmah Pure Green with Mint. Brillante y con notas herbales, es un suave té verde orgánico que se puede beber en cualquier momento del día.
  • Dilmah Organic Spice Chai. Un suave té que combina diferentes especias naturales del ceylán, con toques de canela, clavos de olor, jengibre y pimienta. Una combinación perfecta que llena de energía.
  • Dilmah Organic Fruity Minty Delicious. Suave fusión de frutas y hierbas que tiene por resultado un sabor natural de melocotón y yerba. Esta combinación deja una sensación fresca y fragante en el paladar.
  • Dilmah Organic Berry Explotion. Deliciosa y afrutada combinación de berries naturales como frutilla, arándano y granada. Su frutal aroma evoluciona a una ligera nota cítrica y deja el paladar limpio y persistente con una agradable dulzura.

La renovada línea de orgánicos Dilmah puedes encontrarla en Tendenciasgourmet.cl a un precio de $ 3.990.

Más información en Dilmah.cl.