Con Arauco Foodie evita las filas en locales de comida de Parque Arauco

Arauco Foodie

 

Diciembre 16, 2020
Con el objetivo de entregar soluciones diferenciadoras que enriquecen la experiencia y trabajo de sus operadores y clientes, Parque Arauco Kennedy se transformó en el primer centro comercial del país en iniciar el funcionamiento de Arauco Foodie, un servicio funcional para el nuevo escenario gastronómico que enfrenta el país.

El sistema que funciona sin necesidad de descargar una aplicación, permite a los clientes mediante el escaneo de un código QR -que se encuentra en los locales adheridos y en diferentes espacios del recinto- o directamente desde el sitio web del mall, comprar menús en formato remoto de diferentes restaurantes del sector Boulevard, Bazar Gourmet y Patio de Comidas. De esta forma, se realiza el pedido, se paga online y luego se retira cuando el restaurante le notifique al cliente que está listo, disminuyendo así, las posibilidades de contacto físico, evitando filas y haciendo más eficiente el uso del tiempo.

A la fecha, ya son 21 locales gastronómicos del mall los que han confirmado participación. De ellos, Mechada Nacional, Subway y Panko ya están operando con este servicio, mientras que el resto se encuentra en etapa de implementación y pruebas, por lo que próximamente ya tendrán habilitado Arauco Foodie.

La iniciativa, además de ser gratuita -sin recargo en el valor de los menús-, es pionera en centros comerciales del país y busca ayudar a la reactivación de operadores que no han podido funcionar con normalidad, brindando un servicio “take away” cómodo y seguro.

Carmen Munita, Gerente de Marketing de Parque Arauco, explica que “desde que iniciamos la reapertura gradual de nuestros centros comerciales hemos buscado alternativas innovadoras que nos permitan colaborar a la reactivación de nuestros locatarios, optimizando la experiencia de compra y también aportando a la prevención de trabajadores y clientes del mall. Fuimos los primeros en implementar Arauco Pick Up para comprar a distancia y retirar el producto prácticamente sin bajarse del auto y ahora lanzamos Arauco Foodie como el primer servicio disponible en un mall que permite pedir comida a distancia para retiro en locales gastronómicos, de manera rápida, segura y fácil. Este servicio ayudará a la reactivación de muchos locales y permitirá hacer más eficiente la compra y aportar a la prevención sanitaria, evitando las filas y el contacto físico”.

Además, para aquellos que quieran comprar su menú desde la oficina o su casa y luego retirar en el local, el nuevo servicio, también funciona al ingresar a Parquearauco.cl desde donde se redirecciona a la landing de esta web app.

Arauco Foodie permite el acceso a los menús completos de cada local y cuenta con pago en línea mediante Transbank, aplicación de cupones con descuento, el registro de usuario a través de Facebook y cuentas de mail Google. Al ver los menús de los restaurantes se podrá configurar el pedido y éste contará con push notifications para informar sobre su estado y también tendrá recordatorio de los últimos pedidos.

Más información en Parquearauco.cl.

Info del Autor: Datéate!