Belleza amigable con el medioambiente junto a Body Bliss

Body Bliss

 

Julio 6, 2020
Atrás  quedó la idea de que cualquier producto da lo mismo mientras cumpla su función. Hoy los consumidores somos más conscientes, no solo del resultado que buscamos obtener, sino también que cumpla con características afines con nuestra personalidad y gustos. Es así como los productos veganos viven hoy un pick de popularidad. Son los más requeridos y su sola mención nos genera un vínculo con varias cualidades que asociamos de forma inmediata a una marca.

Otras características importantes son que sea libre de crueldad animal y Eco friendly, con la incorporación de envases reciclados o reciclables, procesos productivos más limpios, con menos huella de carbono y productos menos contaminantes para las aguas (en el caso de jabones y shampoo).

Creightons, marca proveniente del Reino Unido y disponible en Chile a través de Maicao y Farmacias Cruz Verde, se ha hecho cargo de todos estos tópicos, y el reciente lanzamiento de su línea Body Bliss, con productos de cuerpo y baño, no está ajena a todas estas importantes características.

“En Maicao estamos felices de poder contar con marcas tan responsables e innovadoras como Creightons, que no sólo han logrado productos de increíbles aromas, ricas texturas y buenos precios, sino que además son conscientes de la salud de las personas y del cuidado medio ambiente”, señala Cecilia Morgan, Jefa de Marketing de Maicao.

La línea Body Bliss de Creightons cuenta con jabón líquido para manos, loción para manos y cuerpo, jabón de ducha y crema para manos, entre otros productos 100% veganos, libres de crueldad animal, con fórmulas que contienen más de 90% de sus componente naturales, y sus envases son desarrollados con plástico reciclado en un 50%. Además, sus variedades tienen las propiedades del coco, mango, papaya, frambuesa, granada, vainilla y la macadamia.

Su precio referencial es de $ 3.990 para cada uno, y se pueden comprar online en Virtual.maicao.cl y Cruzverde.cl.

Info del Autor: Datéate!